GUANTE STEELPRO MULTIFLEX KEVLAR LATEX

0 reviews
0 out of 5

Size Guide

TALLA L: 301000780057

DESCRIPCIÓN

Guante fabricado con soporte de kevlar, fibra liviana y resis-
tente al corte y al fuego, sus propiedades son: Resistencia al corte, 5 veces más resistente a la tensión que al acero, resistente a altas temperaturas, baja conductividad térmica, incombustible. Está confeccionado en tejido 10 Gauge con palma de látex rugoso. Es un guante diseñado para traba- jos en ambientes agresivos. El látex proporciona una buena resistencia en trabajos donde exista alta abrasión, además de su acabado rugoso, permite tener un mayor agarre en superficies mojadas. Es un guante de excelente confort.

GARANTÍA

Ante cualquier defecto y/o inconformidad de fábrica, Usted puede comunicarse con su distribuidor más cercano, o escribirnos directamente al correo contacto@steelprosafety. com. El distribuidor no será responsable de ninguna lesión, agravio o menoscabo personal o patrimonial que derive
del uso incorrecto de este producto. Antes de utilizar el producto, asegúrese de que es apropiado para las labores pretendidas.

USOS
• Riesgos Generales y Manipulación. Es un excelente Guante para trabajos donde existan riesgos al corte, traba- jos en ambientes agresivos como Manipulación de Metales, Vidrios, trabajos en Industria Minera, Siderúrgica, Manejo
de Maquinaria Pesada, montaje de motores entre otros.
ADVERTENCIA
• No seguir las recomendaciones del fabricante puede causar daños en el Guante y en el Usuario. Ambientes altamente agresivos pueden causar desgaste en el Guante, por lo que es necesario la constante verificación de su estado, Estos guan- tes son resistentes a los cortes. No son a prueba de cortes. No los use con cuchillas dentadas o móviles.

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO
• Se recomienda ventilar el guante después de usarlo.
• Verificar visualmente que el guante no tenga defec- tos o problemas.
• No sumergir la mano, donde no exista protección del baño aplicado.
CERTIFICACIONES

• EN 420: 2003 + A1: 2009
• EN 388:2003 Riesgos Mécanicos.

EMPAQUE
• Individual